Historia de nuestra casa rural en Ourense
Nuestra casa rural es el resultado de la restauración de la antigua casa familiar. Hoy en día, la casa que tanto apreciamos, la hemos convertido en un lugar acogedor, cobijo de todas aquellas personas que vienen a conocer este pedacito del suroeste ourensano.
Lo que fuera la antigua casa familiar, ahora Casa Ramirás, está distribuida en dos grandes y acogedores salones en los que leer un libro en el sofá al pie de la chimenea será todo un placer. En la parte exterior también estarás a gusto, no querrás marchar del jardín y estarás encantado de disfrutar de agradables charlas con amigos y huéspedes en el bonito patio de la casa. O si lo prefieres, y el tiempo lo permite, podrás desayunar o cenar deleitándote de los sonidos y aromas del aire de la montaña.
Para nosotros, la prioridad es que la estancia de nuestros huéspedes se convierta en un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo. Por eso, todos los trabajadores de Casa Ramirás, nos esforzamos para conseguir que te olvides de todos tus problemas.